Para Kruger las acciones de Responsabilidad Social Corporativa representan el compromiso con el entorno para generar bienestar a quienes la conforman. Es, además, la  respuesta al apoyo que hemos recibido por todos nuestros stakeholders durante nuestra trayectoria. Nuestra principal prioridad es agregar valor a todos nuestros públicos de interés bajo un ambiente y cultura corporativa diferente que motive e inspire.

CON LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA

Creamos la aceleradora de startups “Kruger Labs” la cual busca promover el ecosistema emprendedor en el Ecuador. Aquí se apoyan ideas de base tecnológica que se encuentren en estado de prototipo para convertirlas en empresas consolidadas a través de: espacio de trabajo en el Edificio K+, formación continua y talleres, acceso a networking local e internacional, mentoría, acercamiento a rondas de inversión y más.

CON LA SOCIEDAD

Promovemos programas de apoyo social a comunidades de bajos recursos de nuestro país con nuestros colaboradores. En Kruger creemos en ser felices y hacer feliz al prójimo.
Además, participamos y apoyamos iniciativas de impacto social de ONG’s como: FIDAL, en el campo de la educación; TASE, en el ámbito de la salud y CERES en el ámbito de la responsabilidad social.

CON LOS COLABORADORES

Nuestros colaboradores son nuestro principal activo y para ellos hemos desarrollado proyectos bajo el modelo de Happiness para garantizar su felicidad en el trabajo. Espacios divertidos y de descanso, sala de masajes y programas de crecimiento personal y profesional son el centro de nuestra cultura organizacional.

CON EL MEDIO AMBIENTE

En Kruger garantizamos un bajo impacto ambiental de nuestras actividades a través de acciones puntuales. Contamos con oficinas 100% equipadas con sistema domótico para el uso responsable del recurso eléctrico. Además, gestionamos conscientemente los residuos de alimentos, reducimos la huella de carbono mediante el uso de nuevas aplicaciones tecnológicas de transporte colaborativo y contamos con un programa interno de reciclaje.

© 2017 KRUGER TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS