El liderazgo alcanzado por KRUGER se explica por la versatilidad de sus proyectos implantados, la capacidad de nuestro equipo de más de 300 profesionales de ingenieros de sistemas, mecánicos, electrónicos, diseñadores y las alianzas estratégicas establecidas con socios de negocio de categoría mundial.

KRUGER es especialista en la implementación e integración de soluciones IBM Rational e IBM Websphere. Nuestra especialidad en capa media o middleware, SOA, BPM y DataQuality nos certifican como IBM Gold Business Partner.
Conozca más sobre los servicios Middleware de IBM en este link: www-05.ibm.com

KRUGER , dentro de su portafolio de productos y servicios de Middleware, ha sido el primer partner en implementar ORACLE OSB en Ecuador. Además ofrecemos los servicios para Enterprise DataQuality, SOA y BPM. Para conocer más sobre el portafolio de Middleware de ORACLE, por favor ingrese al link a continuación: www.oracle.com

Red Hat, líder mundial de software open source, está situada en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, con oficinas alrededor de todo el mundo. Red Hat está liderando las soluciones de open source en el mercado, a través del desarrollo de tecnología de alta calidad y bajo costo.
Red Hat provee sistemas operativos acompañados por middleware, aplicaciones y soluciones de administración, así como también brinda soporte, entrenamiento y servicios de consultoría a todos los clientes de todo el mundo a través de partners de alto nivel como KRUGER. La estrategia open source de Red Hat ofrece a los clientes un plan a largo plazo para construir infraestructuras basadas en las ventajas que ofrece la tecnología open source, con el foco puesto en la seguridad y en la simpleza de la administración.
JBOSS Enterprise Middleware
BRMS (Business Rules Management System)
Para más información: www.redhat.com/en/partners

Proveemos los mejores servicios IT y en consultoría SAP, enfocada en lograr que la tecnología apoye y potencialice los procesos del negocio de nuestros clientes, nuestro compromiso es su satisfacción a través de nuestros servicios de calidad para enfrentar y resolver los retos a nivel operativo y estratégico de las organizaciones. » Ver más

Liferay Portal es una plataforma web corporativa que le ayudará a desarrollar soluciones empresariales con resultados inmediatos y valor a largo plazo. Desde que sus clientes descubren y muestran interés por sus servicios, hasta que realizan una compra y se incorporan a su cartera, Liferay les proporciona fácilmente una visión global de todo el proceso para que pueda ofrecer a sus clientes una experiencia personal de principio a fin.Para más información: www.liferay.com/es/services/partners

OSIsoft es una compañía privada fundada en 1980, con sede central en San Leandro, CA y cuenta con operaciones a nivel mundial. Promueve el sistema PI, que es un estándar industrial en infraestructura empresarial para la gestión de datos y eventos en tiempo real. Con instalaciones en 107 países alrededor del mundo, el sistema PI de OSIsoft es utilizado en industrias de manufactura, energía, servicios públicos, ciencias de la vida, centros de datos, de servicios y de procesos. Esta base global instalada depende del sistema PI para salvaguardar los datos y entregar a toda la compañía visibilidad de los datos operacionales, de manufactura y de negocio.
El sistema PI habilita a los usuarios el gestionar los activos, mitigar riesgos, cumplir con regulaciones, mejorar el desempeño de procesos, impulsar la innovación, tomar decisiones de negocio en tiempo real e identificar oportunidades competitivas de negocio y de mercado.

Es una empresa privada que lleva oficialmente el desarrollo del Proyecto de Código Abierto OrientDB . Orientdb es una base de datos orientada a documentos con posibilidad de grafos que utiliza SQL y está totalmente desarrollada en Java. Está enfocado en combinar el modelo de documentos y el de grafos para hacer aplicaciones robustas sin la necesidad de tener más de un gestor de datos.

Bonita Soft, es el primer editor y líder de soluciones BPM (Business Process Management) en software libre. Esta solución ha sido descargada más de 140.000 veces por un gran número de empresas, con el
fin de desarrollar aplicaciones informáticas.
BonitaSoft es partner de Talend y de Bull, y es miembro activo del consorcio OW2. Uno de sus objetivos es democratizar el BPM con una solución fácil e intuitiva que permita minimizar el costo de implantación. Aspira a convertirse en el líder mundial en soluciones de gestión de procesos empresariales de código abierto proporcionando soluciones de BPM flexibles y potentes para las organizaciones.

© 2017 KRUGER TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS