Somos una empresa privada en crecimiento y expansión mundial. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y ser parte de esta gran aventura. Lo mejor recién está por venir.

Somos una empresa privada fundada en el año 1993. Contamos con más de 300 personas que trabajan en nuestras oficinas en Ecuador, Perú, USA y España.

Combinando una experiencia de más de 23 años en investigación, desarrollo e innovación, KRUGER cuenta con amplias capacidades y funciones de negocios en las verticales de Gobierno, Retail (Venta al por menor), Energía, Minas, Telcos, Industria y Banca. Somos el socio estratégico de nuestros clientes para ayudarles a convertirse en negocios de alto rendimiento.

A partir del 2011, KRUGER se maneja bajo estándares de Buen Gobierno Corporativo. La compañía ha venido creciendo a un ritmo de dos dígitos.

La empresa cuenta con excedentes de liquidez y un capital de trabajo que le permite operar sin necesidad de acudir a endeudamientos de corto plazo. Nos encontramos abiertos a negociar con inversionistas Ángeles, Venture Capital y Emisores de obligaciones, así como inversionistas de conocimiento que agreguen valor a la empresa.

El año 2016 marcó hitos importantes en nuestra Corporación principalmente en la misión de exportar e internacionalizar nuestro talento y conocimientos al mundo. Revisa los pormenores que indican nuestro crecimiento en el Informe Anual 2016.

Si usted es un inversor interesado en nuestra empresa, por favor llene en siguiente formulario: