INNOVACIÓN
COGNITIVA

¿QUÉ PUEDE HACER LA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI) EN TU NEGOCIO?

INNOVAR · PREDECIR · PRONOSTICAR · ACERTAR

¡Las máquinas ahora tienen inteligencia! Se llama Inteligencia Artificial la cual implica que las máquinas imitan las funciones “cognitivas” del ser humano para comprender, razonar y aprender. Esto abre un gran mundo de oportunidades de crecimiento para tu negocio. ¿Quieres sabe más?

DE CUALQUIER INDUSTRIA O SEGMENTO QUE SEA TU NEGOCIO, ¡HAY SOLUCIONES!

Marketing

Tu marca o empresa puede ser estratégicamente guiada por Watson. ¿Cuál es la percepción de tu marca a nivel de sentimientos, qué es lo que la gente dice de ti y cómo se sienten al respecto. Las redes sociales son un excelente canal para que Watson observe, analice y aprenda!
Mira una aplicación de análisis cognitivo de tweets.

Salud

La evolución de la salud es un hecho gracias al rápido aumento de dispositivos de hábitos saludables,  médicos conectados, implantes y otros sensores que recopilan información en tiempo real. Watson investiga y provee respuestas con base en las más avanzadas estadísticas para proveer el mejor tratamiento médico disponible para el paciente.

Finanzas

Siempre recurrimos a los libros de contabilidad y otros datos contables básicos para generar informes trimestrales y anuales. Sin embargo, muchas proyecciones están realizadas bajo supuestos y no de predicciones elaboradas con datos con­fiables. Watson permite menos tiempo recopilando y validando datos. Agrega valor con análisis y predicciones inteligentes.

Otras áreas

Con el sistema de computación cognitiva, la Inteligencia Artificial es capaz de adaptarse  a todo tipo de necesidad que se presente por parte del usuario. La idea es simplificar los procesos y ser más eficientes en los resultados.

UNIMOS LA HERRAMIENTA CON LA EXPERIENCIA

IBM WATSON es un sistema informático de inteligencia artificial que es capaz de responder a preguntas formuladas en lenguaje natural, desarrollado por IBM. Es el sistema de computación cognitivo más avanzado que existe en el mercado, sus procesos se basan en aprender de varias fuentes de información sobre temas mixtos, almacenarlos, llegar a conclusiones y generar conceptos.

KRUGER posee un know how de más de 24 años en desarrollo de proyectos de innovación tecnológicos. Buscamos añadir valor a nuestros clientes por medio de soluciones únicas ancladas a herramientas y plataformas existentes en el mercado. Nos apasiona buscar las mejores opciones y mezclarlas con nuestras propias recetas de innovación. El resultado: proyectos únicos y a la medida que nunca antes te hubieses imaginado tener.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Innovación   

Pensamos y ejecutamos con visión innovadora para el éxito de nuestros clientes.

Experiencia    

Más de 300 consultores y decenas de clientes y proyectos exitosos desarrollados.

Conocimiento     

Numerosas certificaciones. Proyectos en todo tipo de plataformas y tecnologías.

Capacidad     

Proyectos regionales, de alta complejidad desarrollados en tiempo record.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y SORPRENDETE CON LO LEJOS QUE PUEDE LLEGAR TU EMPRESA!

13 + 15 =