PENSAMOS CON EL CORAZÓN

Nos interesa que nuestro equipo de trabajo esté feliz, saludable y con bajo estrés, pues estamos convencidos que somos capaces de obtener mejores resultados y ser más innovadores si incluimos principios de felicidad como parte integral de nuestra cultura.

En Kruger contamos con un área de Happiness la cual investiga, diseña y ejecuta programas y modelos que atiendan las necesidades de nuestros colaboradores.

El Happiness en cifras

Nuestro modelo de happiness nos ha convertido en un referente nacional e internacional de innovación cultural. Sobre todo, nos a ayudado a desmitificar el tabú de que el trabajo y la diversión no se mezclan. Como principales resultados de eficiencia y productividad tenemos:

 

  • Más de 500 clientes
  • Presencia en 4 países en dos continentes
  • 7% de rotación de personal
  • 8,28 / 10 en clima organizacional
  • Incremento de 15% anual en ventas los últimos 5 años, entre otras.

EDIFICIO K+

El principal ícono de nuestra cultura es el Edificio K+, nuestro centro de operaciones ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Son 2600 metros cuadrados de visión y creatividad referentes en la región donde se materializa nuestra filosofía y manera de trabajar.

Espacios colaborativos, coloridos y únicos, áreas de descanso y recreación para avivar la imaginación y creatividad, toboganes que nos recuerdan la adrenalina de la agilidad empresarial, pared de escalar para vencer los miedos y mucha diversión y felicidad.

¿Qué esperas para conocerlo? 

SALA SUBMARINO

RECEPCIÓN

PARED DE PREMIOS

SALA SUBMARINO

TOBOGÁN

CAFETERIA

ENTRADA DE LEGOS

SALA LA CANCHA

SALA LA CANCHA

LOCKERS

AUDITORIO K+

AUDITORIO K+

VALORES KRUGER

ASCENSOR

ASCENSOR

PISO 4

ENTRADA

GERENCIA

SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

PARED DE ESCALAR

SISTEMAS

© 2017 KRUGER TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS