Compartimos, con orgullo, que Liferay fue nombrado entre los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner por séptimo año consecutivo. Entre los 16 competidores principales, Liferay ha sido posicionado en el Cuadrante de Líderes por su amplitud de visión y capacidad de ejecución.

Con la demanda de los clientes por el acceso completo a información relevante y autoservicio, posibles gracias a la integración contínua y la personalización, las tecnologías de portales contribuyen con la creación de negocios digitales para clientes actuales. Además, sirven como un marco estratégico para construir una plataforma de experiencia digital capaz de proporcionar interacción contínua en un mercado en constante evolución.

Lanzado a principios de este año, Liferay Digital Experience Platform (DXP), es una progresión natural de Liferay Portal, rediseñado y ampliado con mayores capacidades para los negocios digitales. Liferay DXP crea, gestiona y entrega experiencias personalizadas en contexto para todos los dispositivos y puntos de contacto. Una cuestión clave en Liferay DXP es la tecnología de portal que actúa como una capa de integración de los sistemas de back-end a lo largo de las unidades operativas de negocio – el componente crítico para que empresas ofrezcan una experiencia consistente y unificada para los clientes, socios y empleados.

Usted puede visualizar el informe del Cuadrante Mágico 2016 de forma gratuita este martes 18 de octubre. Encuentre más detalles acerca de las tendencias de los portales horizontales, quiénes son los top fabricantes y porqué Liferay fue posicionada, una vez más, como líder del Cuadrante. El comunicado de prensa oficial estará disponible aquíel lunes 24 de octubre del 2016.

Acerca de Liferay y Kruger

Liferay Portal es una plataforma web corporativa que le ayudará a desarrollar soluciones empresariales con resultados inmediatos y valor a largo plazo.Desde que sus clientes descubren y muestran interés por sus servicios, hasta que realizan una compra y se incorporan a su cartera, Liferay les proporciona fácilmente una visión global de todo el proceso para que pueda ofrecer a sus clientes una experiencia personal de principio a fin.

Kruger es partner LiferayPara más información: www.liferay.com