¡Felicidades a KrugerLabs por haber sido galardonados con el premio LaTinatec de Emprendimiento Informático! El acontecimiento se llevó a cabo en el Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi) 2015.

La conferencia tomó lugar en La Habana, Cuba durante el 18 al 23 de mayo. Para el premio de Emprendimiento Informático fueron nominadas dos organizaciones de latinoamérica. KRUGER se enorgullece por el reconocimiento de las metas cumplidas por KrugerLabs.

Con KrugerLabs servimos de semillero de ideas para emprender proyectos de innovación que generarán miles de plazas de trabajo en el país. KrugerLabs es una organización ecuatoriana que tiene como objetivo fomentar el Ecosistema Emprendedor en el Ecuador y ayudar a las StartUps con sus proyectos, desde su etapa inicial, a partir del desarrollo de prototipos, contribuyendo con capital semilla, espacio físico en las instalaciones del edificio K+, talleres, mentoring, know-how, networking internacional y exposición ante inversionistas. Seleccionamos equipos que estén dispuestos a transcender y romper barreras con proyectos originales e innovadores en soluciones web, aplicaciones móviles, ventas, juegos, retail, alimentos, ingeniería, etc.

http://felti.org/