ERNESTO KRUGER Y JUAN JOSÉ LLINARES EN KRUGER ESPAÑA.

El pasado 26 de Enero, el presidente de Kruger Corporation, S.A., Dn. Ernesto Kruger, y el Consejero Delegado de la sociedad de valores de  Gestión de Patrimonios Mobiliarios (GPM), Dn. Juan José Llinares, firmaron los contratos de colocación de emisión de acciones, de liquidez, de entidad agente y el contrato para la llevanza del libro de registro de accionistas con el fin de formalizar la inscripción de Kruger en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB). 

De esta forma, tal y como estaba previsto, Kruger Corporation, S.A. sigue trabajando en su salida a Bolsa y se espera que a mediados de este año sea una compañía cotizada en el MaB. Sobre sus objetivos empresariales para el 2017, la empresa espera potenciar sus operaciones en España, Perú y Estados Unidos mediante la ampliación de sus delegaciones y la adquisición de empresas acordes a su giro de negocio. 

El Mercado Alternativo Bursátil (MaB) es un sistema multilateral de negociación (SMN) que  está dirigido y gestionado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre Kruger Corporation                                                       

Kruger es una empresa con más de 24 años de trayectoria especialista en proyectos mundiales en Innovación Estratégica, Tecnología, Ingeniería, Gestión de Talento Humano y Ecosistemas de Emprendimientos. Busca añadir valor a sus clientes a fin de mejorar su eficiencia, productividad, posición competitiva y participación de mercado. Cuenta con operaciones en España, Ecuador Estados Unidos y Perú.

Sobre GPM

PM es una Sociedad de Valores constituida en 1987 caracterizada por su independencia, calidad, excelencia del equipo profesional y por la adecuación de la misma a las distintas transformaciones del Sistema Financiero.

GPM está especializada en proporcionar servicios de intermediación en los mercados bursátiles, servicios de gestión de tesorería y asesoramiento financiero.