​El jueves 02 de julio, a partir de las 08H30 en el JW Marriot Hotel Quito se llevó a cabo la 5ta versión del e-Commerce Day Ecuador 2015, el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina. El evento fue una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

El evento permitió a los asistentes capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprendieron acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

KRUGER estuvo presente como parte de los auspiciantes de este evento, donde contamos con un stand en el que se expusieron los servicios de Canales de KRUGER para comercio electrónico tales como: IBM TeaLeaf, IBM Campaign, IBM Web Analytics, IBM Silverpop e IBM Xtify.  Además se presentó los servicios de nuestra Fábrika de Innovación: KrugerReef, una línea de investigación y desarrollo de KRUGER que estudia las últimas tendencias tecnológicas, comerciales y sociales para diseñar soluciones para una comunicación de impacto en las áreas de marketing, publicidad, ventas y comunicación simplificada para las áreas industriales.