El pasado 11 de abril en la ciudad de Orlando, Florida, la Corporación Kruger fue galardonada en el  evento “Amdocs Partner Business Forum 2016” con el premio “Best Regional SI Partner” (Mejor Socio Regional en Integración de Sistemas) entre todos los partners de Amdocs de América.

El premio otorgado a Kruger reconoce la calidad de servicio de clase mundial desplegado en proyectos de Integración e Interoperabilidad en Ecuador, Chile y Perú, a través de un equipo de consultores técnicos y arquitectos especializados,con más de 10 años de experiencia y comprometidos con el éxito de los objetivos planteados por Amdocs.

KRUGER es una empresa ecuatoriana con 23 años de trayectoria especialista en proyectos de innovación tecnológica que incorporan servicios de Consultoría, Integración, Mejora de procesos, Innovation Factory, Soluciones y Services Factory, con más de 260 profesionales de ingenieros de sistemas, mecánicos, electrónicos y diseñadores.

Acerca de AMDOCS

Amdocs es una empresa norteamericana presente en el mercado de capitales y líder del mercado en servicios y soluciones de software de experiencia del cliente para los proveedores de servicios de medios, entretenimientos y comunicaciones más grandes del mundo. Ofrecen soluciones que incluyen BSS (Sistemas de Soporte Especial), OSS (Sistemas de Soporte de Operaciones), control de red, optimización y virtualización de funciones de redes.

Amdocs mantiene oficinas en 6 continentes con soporte y centros de desarrollo localizados en todo el mundo, presta servicios a clientes en más de 90 países a través de un equipo que supera los 25,000 colaboradores y generó ingresos de $3.6 mil millones en el 2015.

El “Amdocs Partner Business Forum” es un evento anual en el que asisten los socios de AMDOCS para compartir las mejores prácticas con compañeros del sector y socios de negocios.

Conoce como funcionan los procesos de integración Kruger: