Los pasados 10 y 11 de enero se llevó a cabo la 7ª edición del SID en el Palacio de la Bolsa de la ciudad de Madrid. El evento contó con 40 empresas del IBEX español, más de 150 inversores y 550 encuentros privados entre empresas e inversionistas.

El SID es el punto de encuentro de la comunidad financiera española y es considerada una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas y, en definitiva, se impulse la actividad económica de las compañías españolas.

La sesión fue inaugurada por Su Majestad el Rey de España, quien además preside el Comité de Honor del SID. Su presencia y la del Gobierno han acompañado a todas las ediciones con el fin de explicar a la comunidad inversora internacional los planes del Ejecutivo.

La presentación de Kruger Corporation tuvo gran acogida y varias entrevistas con las grandes empresas españolas fueron concretadas para particularizar los servicios. El próximo 25 de enero el presidente de la Corporación, Dn. Ernesto Kruger, como parte del proyecto de salida en bolsa europea y consolidación de servicios, realizará una presentación en el Congreso de los Diputados de España.

Sobre Kruger Corporation

Kruger es una empresa con más de 23 años de trayectoria especialista en proyectos mundiales de innovación en Innovación Estratégica, Tecnología, Ingeniería, Gestión de Talento Humano y Emprendimientos. Busca añadir valor a sus clientes a fin de mejorar su eficiencia, productividad, posición competitiva y participación de mercado. Cuenta con operaciones en España, Ecuador Estados Unidos y Perú.