​​El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social – CERES,  realizará el Encuentro “Vitaminas para Empresarios – 4 cápsulas para una RSE exitosa”, el mismo que tiene como objetivo tratar el tema de la Responsabilidad Social Empresarial como una plataforma para intercambiar tendencias innovadoras y plantear enfoques prácticos para la competitividad empresarial y la articulación entre actores.

El encuentro se desarrollará en la ciudad de Quito, el martes 6 de octubre de 2015 desde las 09h00, y contará con  la participación de reconocidos expertos internacionales en RSE, entre quienes están el Dr. Bernardo Toro, experto en investigación y tecnologías educativas, filósofo y autor de varias publicaciones; y,  Celina Pagani, Psicóloga Clínica, autora de algunas publicaciones y Consultora especializada en RSE.

KRUGER como parte de sus proyectos de responsabilidad social participará como auspiciante de este evento, el mismo que tiene como objetivo llegar a un grupo de importantes empresarios y ejecutivos para el fortalecimiento de la gestión de RSE en el país.

Para mayor información ingrese al siguiente link: http://www.redceres.org/encuentro2015.pdf