​El pasado Sábado 17 de octubre del 2015, KRUGER recibió en su edificio K+ la visita de jóvenes emprendedores ecuatorianos de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro perteneciente a la Fundación para la Integración y el Desarrollo para América Latina (FIDAL) como parte de su apoyo al emprendimiento e innovación en el Ecuador.

El evento fue una iniciativa de FIDAL y contó con la conferencia de Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation y KrugerLabs, quien tuvo la oportunidad de compartir con los jóvenes participantes su historia personal y de emprendimiento. “Todos somos capaces de hacer todo, solo debemos ser positivos y alcanzaremos muchas cosas” fue una de las frases con las que Ernesto Kruger motivó a los estudiantes de la Escuela de Liderazgo. Entre los asistentes también estuvieron: María Augusta Proaño, Directora de la Fundación Telefónica Ecuador; Adrián Kao, Gerente de Producto de Importaciones Kao; y Javier Díaz Crespo, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Industriales Textiles de Ecuador. Además se contó con la presencia del Primer Secretario Cónsul de Israel, Udi Avivi, quien agradeció su visita al K+ con las siguientes palabras:

“Querido Ernesto,
Fue increíblemente interesante e inspirante visitar su magnífica compañía. Usted es un verdadero líder y un ejemplo a seguir. Su historia es la prueba de que no hay límites a los  sueños.” – Udi Avivi, Cónsul de Israel.

Tras la charla, los jóvenes hicieron un recorrido por las instalaciones de la empresa, donde pudieron conocer de cerca los atractivos que ofrece el entorno de trabajo de KRUGER para sus colaboradors y clientes.