02 de Agosto, 2017.- Hoy, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) inauguró el Seminario Internacional de Identificación y Transformación Digital que se está llevando a cabo desde este 2 al 4 de agosto en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la ciudad de Lima. Manel Sallés Carceller, uno de los líderes regionales en la Transformación Digital y Consejero Delegado de la Corporación Kruger, dirigió el workshop del Seminario. El taller tuvo como objetivo demostrar tecnologías disruptivas emergentes para el proceso de Transformación Digital en el Estado Peruano y también analizó los desafíos que enfrenta la Administración Pública para ofrecer servicios efectivos.

¿Cómo están digitalizando los países sus productos y procesos? ¿Cuál es el papel que debe asumir la institución para que sea posible ofrecer servicios virtuales? ¿Cómo se diseñan, prueban y despliegan los servicios digitales? En base a estas preguntas continuarán disertando durante estos tres días en Lima los expertos de empresas e instituciones internacionales.

Conoce más sobre el evento en: http://eventos.reniec.gob.pe/siitd2017/index.html

Sobre Kruger Corporation:
Empresa habilitadora de la 4ta revolución industrial a través de transformación digital. Realiza proyectos en España, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos en las ramas de Consultoría Empresarial, Tecnología, Talento Humano y Cultura e Ingeniería. Busca brindar soluciones disruptivas e innovadoras a sus clientes para incrementar su eficiencia, productividad, posición competitiva y participación de mercado.