Agradecemos a los participantes del evento

CIO PERÚ 2016

Kruger agradece a los participantes en el Foro CIO Perú: “Cómo realizar una exitosa transformación digital partiendo de su infraestructura TI existente”

¡Ahora es el momento de innovar!

Aprovechar todos los recursos y medios tecnológicos disponibles en tu organización para acercarte a tus clientes de manera más personal, útil y flexible, acompañadas de la eficiencia y velocidad operativa, aspectos difíciles de conjugar.

Kruger a través de su servicio de clase mundial ha apoyado a empresas privadas y públicas para optimizar sus procesos,  estar más integrados, ser más flexibles y estar mejor comunicados con su entorno de  negocio cada vez más dinámico y desafiante. Somos expertos en transformación digital y omnicanalidad a través de SOA y BPM, por lo que estamos seguros que podemos hacer realidad tus ideas y acompañarte a alcanzar tus metas de éxito.

¡Queremos saber cómo podemos apoyarte!

Mira cómo lo hacemos en este vídeo:

 

Acerca de Kruger:

Kruger es una firma de consultoría de innovación, líder a nivel regional en proyectos de transformación digital, definición e implementación de estrategias de omnicanalidad. Tiene 23 años de experiencia y cientos de proyectos exitosos en la industria financiera, retail, telco, energía, gobierno, entre otros. Todo gracias a un equipo de profesionales de gran experiencia y de la mano de los principales fabricantes como: IBM, Oracle y RedHat.

Más información:

Boris Monsalve

info@kruger.com.pe

+51 1 7071411

kruger.com.pe