La Asociación Nacional de Empresarios (ANDE) eligió el pasado 18 de abril a su nueva Junta Directiva la cual quedó conformada por el Dr. René Ortiz, Presidente reelecto, y el Ing. Ernesto Kruger, Vicepresidente.

Mediante esta elección, ANDE busca continuar con su misión de ser una asociación proactiva de empresarios, comprometida con valores morales, éticos y responsabilidad social basada en la reflexión, la cual lidera, participa, orienta e influye en la actividad económica y social con iniciativas y proyectos para el desarrollo del país.

Acerca de ANDE

La Asociación Nacional de Empresarios es una asociación privada, sin ánimo de lucro con personería jurídica propia que nace con el propósito de asumir una responsabilidad social por parte del sector empresarial, para conseguir el bien común en el marco de la realidad socio-económica ecuatoriana.

La Asociación tiene como visión ser un centro de reflexión, opinión y consulta, realizador de proyectos de beneficio económico, social y humano de reconocido prestigio nacional e internacional por su protagonismo y liderazgo.

Conoce más sobre ANDE y sus actividades en www.ande.org.ec