Parte de la #CulturaKruger es cuidar el bienestar físico y emocional de los colaboradores.

Debido al core del negocio, los colaboradores permanecen  frente a un computador el 90% de la jornada laboral. Las molestias que esto genera son estrés, dolores musculares en extremidades, espalda y cabeza. Para contrarrestar sus efectos desarrollamos varios programas, entre ellos:

Terapia del Dolor: Junto con el Área Médica se mapean las enfermedades de los colaboradores, y de haber algún padecimiento físico o traumatismo puntual, Kruger les brinda rehabilitación específica con nuestro especialista.

 

Minutos locos: Son pausas activas que se realizan una vez al día para promover la actividad física y mejorar la movilidad articular. El cambio de posición durante la jornada laboral es clave para evitar lesiones y permite que los colaboradores se relajen y desconecten por un momento de sus actividades.

 

Fruit Day: Para fomentar una alimentación nutritiva, dos veces por semana, Kruger entrega fruta de temporada sin costo a los colaboradores.

 

Zona Zero Stress

Todos nuestros colaboradores cuentan con un masaje relajante de 5 minutos 3 veces a la semana en el espacio denominado Zona Zero Stress. Un espacio dónde se alivian las tensiones y se disfruta de paz y alivio de tensiones del día día.

Nuestro modelo nos ha convertido en un referente nacional e internacional de innovación cultural. 

Conóce más » #CulturaKruger